Hace algunas semanas llegó hasta nuestros oídos Language, un track original de Betty Who en el que la artista australiana expone una idea que a todos ha cruzado: cállate y bésame. Todo con un ritmo pegajosos y ultra bailable.

Esta canción es parte de su primer disco independiente de su trayectoria, el cual ha tenido un recibimiento muy positivo. Entre las giras que ha emprendido está una con Panic! At The Disco y con Kesha.

Sin embargo, había que ponerle un sabor más latino al asunto y es ahí donde entraron Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, quienes forman Tom & Collins desde 2012. Ellos le imprimieron su sello característico, que es el deep house y el techno.

A propósito de esta nueva versión, Betty comentó:

Amo mucho esta canción y cuando imagino que la gente la escucha, veo cómo van caminando por la calle, en el metro o su cocina – y puedo ver a las personas saltando. Estoy muy emocionada por este remix porque no puedo esperar para que haya otra versión que haga a la gente bailar.

Y cómo no iba a estar contenta, si el dúo mexicano también ha trabajado remixes para Thirty Seconds To Mars y Ariana Grande, además de trabajar a la par de Avicii y Steve Aoki. Su presentación más reciente fue en el bello Vaivén, por cierto.

Ya te la sabes, este remix o el track original es lo que necesitas para ese crush que nada más no se anima.

Tom & Collins se aventaron un remix a Betty Who: escucha Language.

Facebook: Tom & Collins.

No more articles