Tokyo Ska Paradise Orchestra te pondrá a vibrar con un show vía streaming que será IRREPETIBLE. La cita para este evento de lujo es el próximo jueves, 15 de octubre a las 20:00 horas y a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Lo sabes, bien, el combo japonés es uno de los proyectos con mejor ejecución del mundo. Recientemente, la banda nipona lanzó Tokyo Ska Treasures, un compilado conformado por 47 cancionesque celebra los 6 lustros de vida de la agrupación.

Dentro de esta producción se encuentra “Good morning – Blue Daisy” con la participación de la mega famosa estrella de pop nipón Aiko. Con 30 años dentro de la industria musical, 21 álbumes lanzados hasta el momento y un gran camino recorrido, la Skapara, como también son conocidos, comenzó su andar en 1988.

A través de los años, la Tokyo Ska Paradise Orchestra ha recorrido México creando nuevos fans de su ritmo espectacular. Ahora, la banda nipona se encargará de ofrecer uno de los conciertos en línea más esperados de los últimos meses.

El streaming sucederá el próximo jueves 15 de octubre y puedes conseguir tus boletos para vivir la experiencia dando click aquí.

tokio-ska-paradise-tspo-boletos-gratis-live-2020

¿Quieres boletos para el show de Tokyo Ska Paradise Orchestra?

Fácil, mándanos un correo a contacto@marvin.com.mx y demuéstranos

  • Que sigues a Revista Marvin aquí
  • Que eres suscriptor de Revista Marvin acá

No olvides enviarnos tu nombre completo, sólo los primeros ganarán un boleto doble para disfrutar de uno de los shows más emocionantes de los últimos meses.