Apple presentó sus nuevos modelos de iPhone, iPad y Apple Watch. Aquí todos los detalles de sus lanzamientos

por fin llegan todos los detalles de todo lo nuevo que ha presentado Apple durante la Keynote 2018. Hace algunos días ya se había filtrado los nombres de los nuevo modelos de iPhone. iPhone XS, XS Max y XR vendrán ha reemplazar el nombre de Plus que se les daba a los equipos de mayor tamaño.

Ahora la diferencia entre equipos estará marcada por el precio de estos de acuerdo a la pantalla que tengan (LCD en el Xr y OLED en los Xs). Así están las medidas de los nuevos quipos:

Phone Xr

Será de 6,1 pulgadas  en colores negro, blanco, rojo, amarillo, coral, azul y con una capacidad de almacenamiento de 64, 128, 256 GB

Desde $750 dólares

iPhone Xs
Medirá 5,8 pulgadas en gris, plata, oro y 64, 256, 512 GB

 Desde $1000 dólares

iPhone Xs Max

Tendrá 6,5 pulgadas en gris, plata, oro también en los modelos de  64, 256, 512 GB.

Desde $1100 dólares

Las mayores características nuevas se notan en la cámara que ha añadido un motor similar al funcionamiento neuronal, capaz de realizar 5 billones de actividades en un segundo. Lo que beneficia directamente al funcionamiento del teléfono y se verá reflejado sobre todo en la cámara.

Los precios de los iPhone anteriores quedan de la siguiente manera:

Apple Watch Series 4

Entre las características más visibles que han cambiado en el nuevo Apple Watch están una pantalla más grande y menos curveada. Sin embargo eso no es lo más importante, el reloj más vendido del mundo cuenta con un procesador S4 a 64-bits Dual Core que lo hace mucho mejor a la versión anterior.

Una adhesión importante es el sensor de movimiento que permite detectar cuando una persona se cae con la posibilidad de realizar una llamada de urgencias si la persona no reacciona.

También presenta una mejora en su monitoreo de ritmo cardiaco que puede hacer hasta un electrocardiograma para alertar ante una posible falla cardiaca con miras a prevenir una enfermedad mayor.

En cuestiones más técnicas, la batería tiene una duración de 18 hrs. Se presentará en dos versiones una de 28mm y otra de 42mm. Los precios van desde los $399 a los $499.

Puedes seguir la transmisión en vivo del Keynote 2018 aquí.