#SangredeMetal

El próximo 8 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Nacional del Globo, en Teotihuacán, Estado de México. Se trata de un espectáculo multidisciplinario en el cual habrá diversos conciertos de bandas de todo tipo, entre las que destacan El Tri, que sigue en su gira de 50 aniversario y Alejandro Marcovich, quien tocará todos los clásicos de Caifanes.
Para los más rockeros destaca la presencia de Motor, cuarteto de rock duro con detalles sonoros cercanos al “stoner”, y Jet Jaguar, quinteto quintanarroense de heavy metal con toques glam que anda bravo.

La cita es el próximo sábado 8 de diciembre, en el Rancho El Horreo, en Teotihuacán. El acceso será desde las 6 de la mañana para poder disfrutar del espectáculo de los globos aerostáticos (habrá uno también en la noche con espectáculo de luces). Un montaje prehispánico, zona de aventuras y actividades acuáticas, diversas presentaciones musicales y centros de comida. Además, se va a exhibir un tapete floral con el cual se pretende establecer un Récord Guiness.
A lo largo de 1.6 hectáreas, Jardines de México colocará alrededor de 150 mil nochebuenas, mismas que darán forma al mencionado tapete floral. Al final de la noche, quien guste podrá llevarse una de las plantas y tener en su casa un recuerdo del histórico montaje.
En cuanto a la música, la presencia de El Tri será indiscutiblemente la cereza del pastel. Durante cinco décadas, Alejandro Lora ha retratado la vida cotidiana de este país. También ha denunciado la corrupción, los abusos, la opresión de los jóvenes y las clases marginadas y ha hecho una gran labor social.
Ese día se podrá adquirir el box set edición limitada a mil piezas Alex lora: Medio Siglo rocanroleando, que contiene 4 CD’s con versiones nuevas de temas clásicos de todas las eras de la banda, un DVD del concierto sinfónico realizado en Perú, en el 2016, tarjeta conmemorativa, tarjeta de descarga, plumilla oficial del 50 aniversario del Tri y postales de colección.

Los boletos están a la venta en www.superboletos.com

No more articles