Disney estrenará El cascanueces y Los Cuatro Reinos, una adaptación del clásico cuento de Navidad que nos enseñará el verdadero valor de una época tan especial 

Se acerca una de las épocas más esperadas y queridas del año por todos: ¡Navidad! Una fecha llena de celebraciones, amor, convivencia, historias y recuerdos. Seguramente muchos de nosotros crecimos con uno de los más entrañables cuentos de la temporada, por su puesto, nos referimos a ¡El Cascanueces!

Hoy llega una excelente noticia para todos los amantes del cine de fantasía y por supuesto de la Navidad. Disney estrenará El cascanueces y los cuatro reinos, una adaptación de increíble cuento El cascanueces y El Rey de los ratones escrita por E.T.A. Hoffmann. En esta nueva entrega, Disney nos enseñará que el valor de lo material no cuenta tanto como el valor de los recuerdos y la familia.

En medio de una elegante fiesta de Navidad llena de regalos y organizada por su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), Clara (Mackenzie Foy) lo que más anhela es poder tener una antigua llave la cual abre una caja que resguarda un preciado regalo de su madre. Esta llave la conducirá a cuatro fantásticos reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Por último Clara y el soldado Phillip (Jayden Fowora-Knight) tendrán que desafiar el malévolo cuarto reino, donde vive la tirana Madre Jengibre (Helen Mirren).

Una grata sorpresa para todos los mexicanos es que entre el cast del filme se encuentra Eugenio Derbez como el Rey Hawthorne. El Cascanueces y Los Cuatro Reinos es la película que concreta el sueño del actor mexicano al participar en una película de Disney.

Ahora solo queda esperar el tan esperado estreno de la cinta que seguro nos dejará maravillados con toda la magia característica de Disney y la actuación de nuestros actores favoritos: Mackenzie Foy, Keira Knightley, Morgan Freeman y Helen Mirrey. La película llegará a salas el 2 de noviembre, ¡no te la puedes perder!

Descubre la magia que hay detrás de esta increíble animación con este divertido flipbook.