La portada y fecha de lanzamiento de Scorpion y el nuevo video de “I’m Upset”

Antes de que Drake se convirtiera en uno de los raperos más influyentes de la industria, Aubrey Drake Graham (el nombre completo de Drake) fue parte de la serie adolescente Degrassi: The Next Generation. Drake dio vida al personaje Jimmy Brooks en 145 episodios de la serie canadiense. Y al parecer, el rapero se puso nostálgico y decidió reunir a sus compañeros del pasado para el video de su sencillo “I’m Upset”.

Con un video dirigido por Karena Evans, quien también dirigió los videos de “Nice for What” y “God’s Plan”, Drake nos lleva por una desenfrenada fiesta con sus excompañeros de la escuela. La party es protagonizada por diferentes estrellas de Degrassi: The Next Generation como Ephraim Ellis (Rick Murray), Nina Dobrev (Mia Jones), Lauren Collins (Paige Brooks), Shane Kippel (Gavin “Spinner” Mason), Stefan Brogren (Archie “Snake” Simpson), entre otros.

Además, esta mañana Drake reveló la portada de su próximo álbum Scorpion. El cual se lanzará el próximo 29 de junio (sí, el mismo día que Gorillaz lanzará el The Now Now).

Drake parece dejar atrás el conflicto que sostuvo con Pusha-T para centrarse nuevamente en el sucesor de More Life. Esperamos que esté igual de bueno e incluya otro clásico como “Passionfruit”.

“PASSIONFRUIT” DE DRAKE SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN LA CANCIÓN MÁS COVEREADA