Este próximo 27 de abril se llevará a cabo la segunda edición de Akamba, festival único en su tipo el cual se caracteriza por sacar a la música y al arte de sus lugares de exposición tradicionales para ponerlos en contacto con la naturaleza.

Nuevamente, el escenario de este majestuoso evento serán las faldas del volcán de Tequila -Jalisco-, mismo lugar que se transforma en el recinto ideal para que la magia suceda.

El cartel para este año es de lo más prometedor, ya que incluye a grandes figuras del medio musical entre los que destacan: Toro y Moi, Kelela, David August, L’Imperatrice, Monolink y Sotomayor -a quienes hace poco pudimos ver en Marvin Encore-.

El festival también tendrá un circuito de artistas quienes expondrán su increíble obra.

Por el momento no se ha especificado quiénes serán los participantes de esta sección: sin embargo, los organizadores del festival aseguraron que compartirán información al respecto dentro de los próximos días.

Este circuito de arte incluirá obras en distintos formatos como son: instalaciones plásticas, escultura, murales, proyecciones digitales, arte electrónico y construcciones luminosas.

Frank iero and the future violents: el estruendo llega a Sala Puebla.

Todo esto rematado por un entorno natural el cual destaca por su carácter ensoñador.

Sin duda alguna, una experiencia que deja en claro que la creatividad no es sino un síntoma de la propia naturaleza.

Los boletos están disponibles en esta liga.