The Drums, banda que nos hizo llorar de alegría el año pasado durante su presentación en el Festival Marvin, lanzó el día de hoy un nuevo sencillo el cual promete convertirse en el himno por excelencia de las relaciones destructivas.

El título de esta mermelada sonora es “626 Bedford Avenue” y, como te podrás imaginar, tiene todo ese estilo agridulce que es característico de la banda comandada por el fenomenal Jonny Pierce.

No cabe duda de que, durante los últimos años, The Drums ha sufrido una transformación sonora sumamente interesante la cual se aleja un tanto del sonido orgánico de sus primeras producciones para invocar una serie de temas plenamente atmosféricos.

Esta nueva canción hace lo propio mediante una serie de bajos de tajantemente rítmicos los cuales se ven rematados por una colección de synthes y guitarras que conjuran un ánimo de esperanzadora nostalgia.

Stephen Malkmus (Pavement) lanza nuevo sencillo.

“I feel in love, and you treat me like shit”, reza la letra de esta canción como una especie de epitafio que nos recuerda el poder de esas dependencias emotivas que, de un momento a otro, son capaces de sumergirnos en un auténtico círculo vicioso.

Este tema es el segundo sencillo desprendido de Brutalism, la nueva producción de la banda originaria de Brooklyn.

Escúchalo aquí abajo: