Diynamic es una de las disqueras más importantes de la escena underground de la música electrónica a nivel internacional; basada en Berlín y fundada en 2006 por Solomun y Adriano Trolio, celebra su décimo aniversario en la Ciudad de México.

diynamicDentro de Diynamic se encuentran varios artistas relevantes como el mismo Solumun (quien cuenta con la fiesta más importante de música electrónica en Ibiza llamada +1 en Pacha, en la cual participan los mejores DJ’s del mundo)Stimming, H.O.S.H, Kolletiv Turmstrasse, Adriatique, David August, y más.

diynamic

Son varios los destinos afuera de Alemania que ha seleccionado Diynamic para celebrar el aniversario de su trayectoria liderando la música electrónica; en diciembre se suman Miami, Los Angeles, Montreal, Nueva York y ahora, Ciudad de México.

diynamic

Este evento se llevará a cabo el 1º de Diciembre en Carpa Astros (Calzada de Tlalpan No. 8855, Benito Juarez), el cual, por primera vez nos presenta a la mayoría de los artistas más importantes de Diynamic compartiendo una misma noche: Solomun, Adriatique, Kollektiv Turmstrasse (Live), Stimming (Live), Karmon y Magdalena, y para adquirir tus entradas, puedes hacerlo por E Ticket o sin recargo en los puntos de venta E Ticket y en Carpa Astros.

diynamic

¡Gánate un pase doble para este evento!

Si eres uno de los dos primeros en enviar un mail a contacto@revistamarvin.com, con el asunto “Diynamic”, tu nombre como aparece en tu IFE y el nombre de uno de los participantes de cada una de las fiestas de Diynamic que se celebraron ya en Hamburgo, Londres y Amsterdam y que también vendrán a México.

¡APRESÚRATE!

No more articles