Agenda

Titan en Casa de Lago

/
310,445
Titan en Casa de Lago

Titan está de regreso e inicia actividades en la Casa de Lago con su nuevo álbum Nave Nodriza, un regreso a las raíces en el underground de la banda, con una colección de jams y canciones que mezcla la vanguardia con la tradición.

Titán y el artista visual Elías Herrera presentan Sincrodestino vs. Inteligencia Artificial una sesión de escucha y videoclip musical con la intervención de inteligencia artificial. En esta presentación, cada track de Nave Nodriza será acompañado con la proyección de videos aleatorios de YouTube con una proyección de imágenes procesadas y transformadas mediante inteligencia artificial generativa.

“El sincrodestino se viste de gala en este proceso creativo que requiere estar en la cresta de la ola. Es un ejercicio de apropiación de imágenes, a través de la inteligencia artificial generativa, de la mayor fuente de imágenes de la historia: YouTube. Es importante destacar también el uso de la ‘estupidez’ y la ‘confusión’ de la IA, para generar imágenes únicas, absurdas y abstractas de un embrollo artificial.”  Julian Lede

Sincrodestino vs. Inteligencia Artificial con Titan y Elías Herrera ocurrirá el próximo sábado 18 de enero a las 18:00 hrs, Entrada Libre, en Casa de Lago UNAM, 1a Sección del Bosque de Chapultepec, CDMX.

TITAN Flyer
Oscar G. Hernández

Oscar G. Hernández

Hurgando y exhibiendo la médula de la narrativa gráfica, venga de dónde venga, sigue creyendo que lo único que salva a este pinche mundo pandémico es la cultura y el arte; el amor qué. Entre otras cosas, escribe sobre dibujos que hablan y mucho más. oscarghx@marvin.com.mx

Auditorio BB