Tras una espera de tres años, ha salido a la luz “Send me”, el nuevo sencillo de la enigmática Tirzah, cantautora británica cuya envolvente voz ha conquistado el corazón y fidelidad de quienes trazan futuros prometedores.

Luego de producir por su propia cuenta dos EP’s, editar en 2018 Devotion, su primer disco de estudio, y colaborar con personajes como  Tricky, DELS, Nozinja, Baauer, Micachu y Mura Masa; Tirzah nos ofrece “Send me“, un tema que la encuentra justo en el punto donde gratitud y recuperación se encuentran. Es decir, el sitio donde los futuros más prometedores arrancan.

Lo que hace a Tirzah única es su sensibilidad para percibir el entorno; lo que la vuelve irresistible, su capacidad para convertirlo en música. Si bien hace un año que la cantautora ha aparecido con regularidad en conciertos en vivo, su nuevo sencillo, “Send me”, es reflejo de un viaje de descubrimiento, así como de la relación que sostiene con su madre, con quien ha podido compartir amor a la par de su trabajo como artista.

Send me” es una tema escrito, grabado e interpretado junto a quienes tienen ya tiempo siendo colaboradores de Tirzah, Mica Levi y Coby Seyué, así que, sin más, te dejamos con el video correspondiente: