Tiro Loko anda de estreno con un nuevo sencillo en colaboración con el reconocido hip hopero colombiano Efeblunts.

Titulada “Ando bien marihuano”, esta nueva canción viene cargada de poderosos versos que reflejan bien la personalidad musical del cantante, a la vez que retrata el estado favorito mental y anímico de los exponentes del género.

La colaboración de Tiro Loko y Efeblunts fue grabada en Monterrey y Los Ángeles, lugar en donde actualmente reside el hip hopero. Además de ellos, Mauricio Garza y Dharius también estuvieron involucrados en su creación, así que como podrás percibir, es dinamita pura.

“Ando bien marihuano” llegó acompañada de un videoclip dirigido por 66thKid, conocido por su trabajo con La Forty y El Pasado, en el que Tiro Loko nos comparte un poco de su alucinante viaje a las nubes que, por extraño que parezca, inicia y termina con Baby Yoda presente.

tiro-loko-efeblunts-ando-bien-marihuano

Cortesía

Tiro Loko ya prepara el lanzamiento de su próximo álbum de estudio y “Ando bien marihuano” junto con “16 toneladas”, “Al tiro loco” y “El perdedor” son los primeros adelantos que nos comparte de este material que llegará muy pronto a través de Clan Records para reafirmar la calidad y esencia del sello.

Te dejamos por acá el videoclip oficial y recuerda que la canción ya puedes encontrarla en todas las plataformas digitales.

Foto de portada: Cortesía.
DHARIUS Y EFEBLUNTS PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO COLABORATIVO: “LA FORTY”