La noche es un momento especial para los creadores, cuando llega la oscuridad y la luz del Sol se esconde la imaginación comienza a correr y surgen creaciones increíbles. Los NiteJogger de adidas son el acompañante perfecto estas personas que encuentran su momento creative durante esta estapa del día, ayudándote a cumplir tus sueños porque nunca es demasiado tarde para alcanzarlos.

Tuvimos una sesión de fotos con Tino el Pingüino y Jessica Audiffred y aparte platicamos con ellos en esta mini serie llamada Creadores Nocturnos que creamos en conjunto con adidas. La plática fue desde el comienzo de los proyectos hasta cómo la noche influye en sus procesos creativos para hacer música y llevar su vida artística en el día a día.

Fotos:: Carolina de Luna

Acá te dejamos algunas fotos de la sesión así como la mini serie para que conozcas más sobre Tino el Pingüino y Jessica Audiffred.

Si tú eres una de esas personas que está buscando un aliado en tus pies para crear cosas en la oscuridad puedes adquirir tus NiteJogger en la Originals Flagship Store Condesa y en las tiendas adidas Originals o entra a https://www.adidas.mx/originals y elegir tus favoritos.

No more articles