El gran Tino el Pingüino acaba de estrenar una canción que debería de reemplazar a todas las cursis canciones que se cantan el 10 de mayo. Leben es un sencillo que Tino escribió totalmente para su mamá, a quien ya le ha agradecido en otras canciones.

Sin embargo, esta vez se puso real muy rápido la cosa, y desde el inicio se puede sentir la sinceridad en el track. Pero es hacia el final se empieza a tornarse universal y cualquiera le puede dedicar esta canción a su mamá.

Madre eres bella y con ostentación / como se abre una flor, como la puesta al sol.

Además, acostumbrado como está Franco Genel a cuidar también la parte visual, esta vez se hizo acompañar por una instalación visual de la artista Tania Reza. Franco se sentó dándole la espalda al mar y detrás de él una pantalla ilumina con imágenes de la furia y de la tranquilidad del mar.

Pues sí, como el amor de una madre.

La siguiente vez que veamos a Tino el Pingüino sobre el escenario, será el domingo como parte del festejo de los veinte años del Vive Latino. Y en lo que esperamos que salga completo Oslo, date la entrevista que le hicimos hace unos días al rapero.

Ahora que, la fam de los Guadaloops no se detiene y para muestra la canción que estrenó hace unos días Fermín Sánchez en solitario. Y el concierto que van a dar en unos días dentro del Festival Marvin.