El próximo 4 de octubre, Tino el Pingüino se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en Ticketmaster y tendrán un costo de 800 y 500 pesos.

Luego de una increíble presentación en el festival Vive Latino 2019, es momento de que el rapero defeño se reencuentre con su público. Aún estamos a la espera de Oslo, su próximo disco, por supuesto. Pero esta podría ser la ocasión de escuchar nuevas canciones de ese material.

Tino el Pingüino se presentará en el Lunario en octubre

El último adelanto que escuchamos de Tino fue Leben, una canción que compuso para su mamá y que acompañó con una instalación visual de la talentosa Tania Reza. A ese track lo antecedieron seis sencillos, algunos con su respectivo video. Además del epé Diarquía (2018), mismo que lo llevó al Auditorio Blackberry.

Fractúbela, Carita de Sílfide, Cada Siempre, Cuando Piensas en Mí, Sé Que Esperabas La Lluvia y Gif nos dejan percibir la evolución que ha tenido Franco Genel. Con la adición de Ferdinand en los beats y en la producción.

Oslo

Además de que no ha parado en lo que va del año. Amén de sus presentaciones al lado de The Guadaloops, el nombre de Tino el Pingüino es constante en festivales y en shows en solitario por todo el país.

Franco es consciente de que tiene que apresurar el paso con Oslo, así se lo dijo a Aldo Mejía en una entrevista reciente. Pero el rapero tampoco quiere sacar algo de lo que no esté cien por ciento convencido de lo que está por sacar.

Todavía estoy haciendo canciones nuevas y es una cosa de que le he invertido tanto tiempo y energía a este proceso en particular que no lo quiero apresurar. No tengo una disquera y no tengo que rendirle cuentas a nadie así que trato, en la misma autonomía que gozo, de ser formal y protocolario con lo que anuncio.

Aunque este próximo concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el 4 de octubre no parece ser la presentación oficial de Oslo, esto podría pasar en cualquier momento.

La chingona foto de portada es de Cuauhtemocxin y la tomamos del FB de Tino.

No more articles