HBO está por lanzar su nuevo documental sobre la vida y obra de la icónica cantante Tina Turner y como adelanto ya compartieron un primer tráiler.

El filme, descrito como “la máxima celebración de una súper estrella mundial”, estuvo bajo la dirección de los cineastas ganadores del Oscar, Dan Lindsay y T.J. Martin. Y según se reveló, a lo largo de la cinta se ahondará tanto en la vida personal de la cantante como en su salto a la fama.

“Desde sus inicios como la reina del R&B hasta su récord de tours en estadios con entradas sold out en los ochenta, Tina Turner abre el telón para invitarnos a su mundo privado de una forma en la que nunca antes lo había hecho”, se lee en la sinopsis.

Y continúa: “Revelando sus luchas más íntimas y compartiendo algunos de sus momentos más personales, TINA es el disco definitorio e inspirador de una de las mayores sobrevivientes de la música moderna.”

tina-turner-documental

De igual forma, Tina explorará algunas de las presentaciones más icónicas de la cantante e historias personales que hasta la fecha se han mantenido en privado.

La premiere de la película se realizará la próxima semana durante el Berlin International Film Festival y el 27 de marzo se estrenará en la plataforma de HBO Max en Estados Unidos. Aún está por confirmarse la fecha de lanzamiento a nivel internacional, pero se espera sea en la primavera de 2021.

Te dejamos a continuación el tráiler:

Foto de portada tomada del Instagram de la cantante.