Tin Tan recibió un homenaje a manera de doodle por su 104 aniversario. El pachuco, comediante, actor y bailarín apareció en todos los buscadores de Google para celebrar el cumpleaños de Germán Valdés, la cara detrás del legendario personaje.

El doodle muestra al icónico cómico mexicano en una caricatura con trazos en blanco y negro. Además, Tin Tan aparece portando su legendaria vestimenta de pachuco que lo hizo famoso a mitad del siglo pasado. Germán Valdés ahora cumpliría 104 años y Google lo celebró de la mejor manera posible.

El Pachuco de Oro también es recordado por haber aparecido en más de 100 películas. Aunque muchas personas también lo recuerdan por haber grabado más de diez discos en los que se adueñó de varios de los boleros más representativos del repertorio mexa.

tin tan google doodle aniversario 104 cumpleanos fecha

Tin Tan también se encargó de hacer varios de los doblajes más representativos de los primeros filmes de Disney. Entre ellos se encuentra su versión del Gato O’Malley para los Aristogatos y el carismático Baloo del Libro de la Selva.

tin tan google doodle aniversario 104 cumpleanos fecha

Sin duda estamos hablando de uno de los personajes más representativos de la cultura popular mexicana. ¡Larga vida a Tin Tan en su 104 aniversario!



 

Imagen vía Instagram.