Timotheé Chalamet ha sido confirmado como el actor que le dará vida a un joven Willy Wonka en una película precuela sobre este inventor de chocolate.

Desde hace meses estaba muy presente este rumor sobre que Chalamet seria el encargado de interpretar a este personaje, sin embargo el secreto se mantuvo muy bien guardado, hasta ahora. De acuerdo al medio Deadline este rumor es completamente verídico, por lo que veremos a Timotheé en este rol.

La cinta lleva por nombre Wonka y nos adentrará al mundo del joven Willy, sus aventuras y toda su historia hasta antes de que abriera su icónica y famosa fabrica de chocolate. Según por la información proporcionada, la cinta tendrá un estilo de musical.

Wonka será dirigida por Paul King y co escrita junto con Simon Farnaby, además el productor será David Heyman. Durante muchos años se planteo la posibilidad de una película de este estilo, incluso nombres como Tom Holland o Ezra Miller salieron a la luz como posibles candidatos para ser el joven Willy Wonka.

timothee-chamalet-williy-wonka-pelicula-precuela 1

Crédito: Warner Bros.

En el mundo del cine solo ha habido dos interpretaciones de este personaje, siendo llevado por primera vez a la pantalla por el actor Gene Wilder en 1971 y el más reciente fue traído a la vida por Johnny Depp en la producción de 2005.

Crédito foto de portada: Instagram Timotheé Chamalet
Así reaccionó Tim Burton por el comercial de Timothée Chalamet de “Edgar Scissorhands”