Timothée Chalamet ha compartido un primer vistazo de su personaje como Willy Wonka para la nueva película precuela de The chocolate factory.

Hace un tiempo se confirmó que el joven actor formaría parte de Wonka, el próximo largometraje basado en el cuento de Roald Dahl. Si bien el proyecto verá luz hasta 2023, las filmaciones ya comenzaron y Chalamet dio el primer adelanto.

A través de su cuenta de Instagram, Timothée Chalamet compartió las primeras imágenes de su personaje como Willy Wonka, en las que se le ve utilizando un sombrero marrón, combinado con un abrigo y una bufanda. “El suspenso es terrible, espero que dure”, escribió en la descripción del post.

timothee-chalamet-willy-wonka-personaje-foto-adelanto

De acuerdo con la poca información que se tiene sobre Wonka, la película seguirá las aventuras de los personajes de Roald Dahl antes de que se abriera la fábrica de chocolate, incluyendo diversos números musicales. Paul King, conocido por Paddington, es quien está dirigiendo el filme, mientras que David Heyman de Harry Potter lo está produciendo.

Además de Timothée Chalamet, Wonka también contará con las actuaciones de Olivia Colman, Keegan Michael-Key, Sally Hawkins, Paterson Joseph, Rowan Atkinson y Matt Lucas. Hasta el momento, la fecha confirmada de estreno es el 17 de marzo de 2023.

 

Foto de portada tomada del Facebook de Dune.
TIMOTHEÉ CHALAMET SERÁ WILLY WONKA EN UNA PELÍCULA PRECUELA