Cine/Series/TV

Timothée Chalamet es la nueva opción para ser el príncipe Eric

/
197,167
Timothée Chalamet príncipe Eric

Después de la polémica que surgió cuando se dio a conocer que la cantante Halle Bailey sería la nueva princesa Ariel; muy poco se ha sabido sobre el resto del elenco que conformará La Sirenita. Tan sólo ciertos rumores, como el más reciente que dice que, Timothée Chalamet es la nueva opción para ser el príncipe Eric. 

Timothée Chalamet príncipe Eric

Además de Timothée Chalamet, varios famosos actores han pedido o han sido postulados por los fans para convertirse en el próximo príncipe de Disney. Entre estos famosos han estado Harry Styles, Christian Navarro, Noah Centineo y hasta Nick Jonas. Pero hasta ahora ninguno ha logrado convencer a Disney y obtener el personaje.



Timothée Chalamet es  la opción que más ha quedado con las características del personaje y que el público ha estado de acuerdo en elegirlo. Por ahora Disney no se puede dar el lujo de volver a dividir a los fans de las películas como sucedió hace un par de meses con el anuncio de Halle Bailey como Ariel; en donde algunos estuvieron de acuerdo en la inclusión, mientras que otros en desacuerdo por no haberse respetado las características de la princesa.

Thimothée Chalamet príncipe Eric

Por otro lado, y regresando al tema de Timothée Chalamet como el nuevo príncipe Eric; es importante considerar que la finalización del acuerdo entre el actor y Disney no debe afectar los compromisos de Chalamet, quien actualmente es de los más solicitados en Hollywood. Tan sólo este año estrenará la nueva versión de Mujercitas y la película original de Netflix, The King. 

El remake de La Sirenita aún no tiene fecha de estreno, pero se suma a la larga lista de proyectos live-action que Disney tiene planeados.

 

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB