Timothée Chalamet protagonizaría a Bob Dylan en una nueva película dirigida por James Mangold. La biopic se llamará Going Electric y se encargará de retratar uno de los momentos más polémicos en la carrera del músico y poeta.

Los más conocedores de Bob Dylan sabrán que 1965 fue un año histórico en la música debido a la presentación del músico en el festival de Newport. Fue ahí donde la estrella de folk tomó una decisión que cambió el rumbo de la historia.

Fue en el Newport Music Festival en donde Bob Dylan se presentó con una guitarra eléctrica por primera vez. Esto sucedió entre abucheos de los más puristas y también entre aplausos por parte de sus fanáticos más jóvenes.

Ahora, Timothée Chalamet se encargaría de protagonizar este capítulo de la historia en Going Electric. Según varias fuentes, el actor se encuentra en las últimas negociaciones con Searchlight Pictures y ya se encuentra tomando clases de guitarra.

timothee-chalamet-bob-dylan-pelicula-going-electric

Sin duda esta será una de las biopic más esperadas de los últimos tiempos tomando en cuenta que se retractará al genio Bob Dylan. También hay que tomar en cuenta que Timothée Chalamet se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la cultura pop en los últimos tiempos.