Se ha dado a conocer que los actores que le dieron vida a Tim y Lex los pequeños que acompañaron durante toda la aventura al protagonista, podrían volver en Jurassic World 3.

Desde que se dio a conocer y se confirmo la participación de Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum en la tercera entrega de Jurassic World. Los fans se han vuelto locos y exigen que los pequeños Tim y Lex que conocimos durante la primera trilogía de Jurassic Park regresen en esta nueva entrega.

Al parecer esto sí podría convertirse en realidad ya que Joseph Mazzello y Ariana Richards los actores que le dieron vida a los pequeños, han comentado que están sumamente interesados en volver a interpretar estos papeles.

Además de volver a juntar al reparto original a excepción de Richard Attenborough  quién lamentablemente falleció en 2014.

Según una fuente cercana a los actores, hasta el momento no ha habido negociaciones entre directivos de la cinta con los dos actores, aunque estos están muy interesados en volver al mundo jurásico.



Esperemos verlos en la siguiente entrega, por el momento, solo nos queda disfrutar de la presencia de Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum ya que ellos si están confirmados.