Cine/Series/TV

Así reaccionó Tim Burton por el comercial de Timothée Chalamet de “Edgar Scissorhands”

/
230,350
tim-burton-timothee-chalamet-edward-scissorhands-reaccion
Ambulante 2024

La opinión que todos esperaban por fin llegó… Tim Burton habló ya sobre el comercial en el que Timothée Chalamet interpreta al hijo de Edward Scissorhands.

Durante la transmisión del Super Bowl, el actor nos sorprendió a todos con un comercial de Cadillac en el que hace el papel de Edgar Scissorhands, el hijo entre Edward (Johnny Depp) y Kim Boggs (Winona Ryder), personajes creados por Tim Burton para su filme de 1990, Edward Scissorhands.

El anuncio fue todo un éxito, no sólo por la gran actuación de Timothée Chalamet, sino porque también hace aparición Winona Ryder de nuevo dando vida a Kim, aunque ahora ya como adulto y mamá de Edgar.

Si bien todos los fans le dieron el visto bueno al anuncio, faltaba uno y el más importante: el de Tim Burton. Y durante una reciente entrevista con The Los Angeles Times, el director finalmente habló de ello y no hubo mas que puros elogios de su parte.

edward-scissorhands

“Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con el tiempo, incluso después de 30 años”, comentó. “¡Me alegra ver que Edgar se enfrenta al nuevo mundo! Espero que tanto los fans como los que están conociendo por primera vez a Edward Scissorhands lo disfruten.”

De igual forma, durante una plática con Vogue, Timothée Chalamet habló sobre su amor por el filme de Burton y el proceso de la creación del anuncio. “Crecí como un enorme fan de Tim Burton”, dijo.

“Esta fue una maravillosa oportunidad para hacer que el material original se pudiera relacionar con una audiencia moderna sin sacrificar la originalidad de la versión de 1990. En cambio, queríamos hacer un personaje que no te hiciera parpadear en términos de un escenario actual, sino que fuera un homenaje total al personaje realizado por Johnny Depp.”

Foto de portada vía YouTube.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB