Una de las familias más escalofriantes y de las favoritas de todos, Los Locos Addams, regresarán a la televisión como una nueva serie que será dirigida por Tim Burton.

Según se reportó, Burton, conocido por ser la mente maestra de películas como Beetlejuice y El Extraño Mundo de Jack, ya se encuentra negociando con el productor ejecutivo y será quien dirija todos los episodios de este reboot.

Y de acuerdo con Deadline, la nueva serie de Los Locos Addams será un live-action. La historia se presentará en tiempos actuales y estará narrada desde la perspectiva de Merlina. Sin embargo, esto aún son sólo rumores, nada ha sido oficialmente confirmado.

los-locos-addams

De igual forma se anunció que los productores ejecutivos de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, serán los escritores principales del programa. Así como también fungirán como showrunners junto con los productores ejecutivos de Tim Burton.

MGM TV es quien está financiando esta nueva producción de Tim Burton. Actualmente el reboot ya tiene varias ofertas de compradores, incluido Netflix, que según las fuentes parece ser el favorito.

Hasta el momento es todo lo que se sabe de la nueva serie de Los Locos Addams pero es lo suficiente para emocionarnos porque como todo lo que hace Burton, esto será totalmente escalofriante y maravilloso.