Si eres de los que disfruta al máximo toda esta temporada otoñal, donde se percibe el aroma a Día de Muertos y Halloween; seguramente también serás fan de las películas clásicas del momento. No precisamente aquellas de terror, sino las creadas por Tim Burton, el genio del cine y su selección de películas que siempre van ad-oc a la ocasión.

Ciclo de películas Tim Burton

Si es así, te agradará saber que en este mes de octubre se realizará un ciclo de cine dedicado a Tim Burton en la Ciudad de México. Un evento que pretende enaltecer el trabajo del director y creador de películas como Alicia en el País de las Maravillas, El extraño mundo de Jack, El cadáver de la novia o Sweeney Todd. Así que, si estás interesado en asistir, checa la información de a continuación.

¿Cuáles son las actividades programadas?

Como lo mencionamos anteriormente, el evento principal será un ciclo de cine de películas de Tim Burton, en el cual se presentará; El extraño mundo de Jack, Charlie y la fábrica de chocolate, El cadáver de la novia y Nueve. Para después dar lugar a un Mapping de Beetlejuice, el cual consiste en la presentación de una serie de fotografías especiales dedicadas a la película.

Ciclo de películas Tim Burton

El propósito de todo esto es brindarle un pequeño homenaje a Tim Burton y sus más de 30 años de carrera en el mundo del cine. Que con el tiempo, sus películas se han convertido en verdaderos clásicos de la época.



¿Cuándo y en dónde sucederá? 

El evento es organizado por la Noche de Museos y Películas; el cual tendrá lugar en la calle Donceles 88, Segundo Piso, Colonia Centro. Esto sucederá el próximo martes 15 de octubre, con acceso totalmente gratuito y que comenzará en punto de las 14:00 horas con la proyección de la primer película. Así que, si deseas asistir, será importante llegar temprano para alcanzar un buen lugar.

Ciclo de películas Tim Burton

 

 

 

 

No more articles