Cada vez son más los artistas que le apuestan a los NFT’s (Non-Fungible Tokens) y el nuevo en la lista es Till Lindemann, frontman de Rammstein.
Pero el músico de origen alemán ha optado por hacerlo aún más divertido, ya que su lanzamiento consta de un exclusivo paquete que además de incluir un NFT le brinda a los fans la oportunidad de tener una cena con él en Moscú, Rusia.
De acuerdo con LouderSound, serán diversas las piezas de NFT que lanzará Till Lindemann, las cuales van desde un pequeño clip animado con él fotografiado en el State Hermitage Museum de San Petersburgo, hasta un video musical inédito de una versión orquestal de su canción “Любимый город”.
El videoclip fue grabado en el mismo museo en una sola toma y bien podría estar rindiendo tributo a Russian ark (2002), película de Alexander Sokurov que también fue filmada en una sola toma en el Hermitage. Y de hecho, en el perfil de Facebook de Serghey Gray, colaborador de Lindemann, puedes encontrar un pequeño preview.
Estos paquetes tendrán un precio de 100,000 euros cada uno, pero ojo aquí, porque los fans ansiosos por conocer a Till Lindemann y poseer sus exclusivas obras de arte deberán de ser bastante rápidos ya que sólo se pondrán a la venta diez paquetes.
Igual toda la información la puedes consultar dando click aquí.