Tilda Swinton es una de las más grandes y entrañables actrices que existen en Hollywood en este momento, ya que con su gran trabajo en la pantalla, considerado excelso por la industria en si, es una mujer completamente entregada al arte, respirándolo cada día y haciendo todo bajo su poder para llevarlo lejos.

Tilda Swinton para muchos es un misterio, pero la actriz de abrió completamente en una reciente entrevista que tuvo con la revista Vogue; donde declaró que siempre se ha identificado como una persona queer, realidad que podemos detectar con facilidad en su trabajo.

“Siempre me sentí queer, solo estaba buscando mi circo queer y lo encontré. Y habiéndolo encontrado, es mi mundo. Ahora tengo una familia con Wes Anderson, tengo una familia con Bong Joon-ho, tengo una familia con Jim Jarmusch, tengo una familia con Luca Guadagnino, con Lynne Ramsay, con Joanna Hogg.”

También, la actriz revelo que jamás tuvo aspiraciones artísticas cuando era joven. Durante su adolescencia soñaba con tener una familia convencional pero, las cosas cambiaron y se fueron desarrollando de tal manera hasta llegar al nivel donde se encuentra en este momento.

tilda-swinton-queer-orientacion-declaracion 1

Foto de Instagram

“Eso puede sonar loco y transgresor, pero es un hecho. Si me hubieras preguntado cuando tenía 10 o 20 años, habría dicho que mis únicas ambiciones eran vivir en una familia, tener amigos que me hicieran reír y reír con mis chistes y vivir en las Highlands de Escocia, por el mar con una gran cantidad de perros y un huerto. Todo lo demás es una ventaja. Todo lo demás es solo escarcha y velas y flores a un lado.”

La próxima película donde podremos ver a Tilda Swinton es en The French Dispatch, cinta dirigida por Wes Anderson y que vera la luz el próximo 28 de enero en algunos cines y hasta mayo en distintas salas en el mundo.

Foto tomada del Instagram de Tilda Swinton
‘Constantine’: la secuela se encuentra en desarrollo según el actor Peter Stormare