Con el reciente éxito de Joker en cines, en donde Joaquin Phoenix demostró estar hecho para el papel; ha surgido la incógnita de quién podría ser el próximo Joker que quede a la perfección en la próxima película The Batman, dirigida por Matt Reeves. Ante esto, la actriz Tilda Swinton se ha convertido en una opción fuerte.

Tilda Swinton nuevo Joker The Batman

Como sabrás, la próxima película de Matt Reeves que tendrá a Robert Pattinson ocupando el traje de Batman; es un proyecto totalmente externo a Joker, donde se pretende crear un nuevo universo de DC Cómics; con un nuevo Batman y un nuevo Joker.



Por esa razón han propuesto a Tilda Swinton para ocupar el papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌈 💪🏼❤️ #tildaswinton

Una publicación compartida de Molly Ringwald (@mollyringwald) el


Fue la escritora Birth Hayes del medio Birth, Movies, Death, quien dio a conocer su deseo de ver a la actriz Tilda Switon en un personaje tan fuerte e importante como lo es el Joker; dándole así al villano un giro totalmente diferente con el trabajo de Switon. De ser así, Tilda podría darle esa identidad de sin género al personaje y representar a toda la comunidad no-binaria. Algo que nunca antes se ha visto en alguna película de superhéroes.

Tilda Switon también se ha convertido en la más grande candidata para interpretar a David Bowie en una posible película biográfica del cantante, sin embargo aún nada está confirmado.

Tilda Swinton nuevo Joker The Batman

No queda más que esperar a que más pistas sean reveladas sobre The Batman. Aunque cabe destacar que, desde hace semanas corre el rumor de que los villanos principales para la próxima película serán Acertijo, Gatúbela o el Pingüino; siendo este último el más fuerte, tal vez interpretado por Johan Hill.

No more articles