Este próximo 15 de octubre ‘Thunder Road‘, ópera prima del prolífico director Jim Cummings, llegará a los cines mexicanos.

Para empezar, vale la pena destacar que esta cinta ha causado enorme conmoción entre los festivales internacionales más renombrados; esto debido a su potente contenido emocional.

Dando muestras de una notable polivalencia creativa, Jim dirige, produce y protagoniza una producción plenamente electrizante la cual reflexiona aguzadamente con respecto a los pormenores de la condición humana.

‘Thunder Road’ es una cinta la cual reivindica de forma definitiva las capacidades creativas del “Do It Yourself” en el séptimo arte.



A pesar de contar con un presupuesto bastante limitado, esta cinta se destaca como un auténtico portento artístico el cual toma los recursos más elementales del cine -una serie de actuaciones plenamente incendiarias, una dirección estrujante y una perspectiva visual encantadora- para potencializarlos de forma inimaginable.

El resultado es una oda a la comedia negra la cual instala al espectador en un ejercicio audiovisual plenamente intenso en el que la tragedia y el humorismo se mezclan de forma homogénea.



Misma situación en la que tiene mucho que ver la frenética interpretación de Cummings como un oficial de policía quien se debate en un mundo kafkiano en el que el absurdo parece ser el eterno común denominador.

Checa el tráiler a continuación:

No more articles