Foto:: Tomás Bustamante

Thrashock, banda texcocana de thrash metal, ha anunciado el lanzamiento de su segundo disco este 6 de abril. Con nueva alineación y renovados bríos, el quinteto nombró el disco “Bloody Nightmares” y anunció que estará disponible tanto en formato físico como en digital. El lanzamiento se hará de la mano de Metal media Productions, compañía capitalina, fundada por Guillermo Delgado, guitarrista fundador de la legendaria banda Cenotaph, con la idea de difundir, promover y producir bandas con talento y comprometidas en cualquier género underground dentro del metal tanto nacional como extranjero.

El disco, grabado en Somnia Studio, tiene un total de diez temas que han sido descritos como “thrash poderoso e intenso”. La portada, dibujo original, fue creada por el artista Santiago Ramos en Red Army Studios y es, por lo pronto, un punto de coincidencia entre los thrasheros mexicanos, quienes la consideran un trabajo excepcional.

Thrashock es ya un nombre reconocido en la escena nacional. Con diez años de trayectoria, ha ofrecido un demo, dos EP’s, un Split CD con Reverb Gun y un larga duración, “Kingdoms Of Hate” (2012). Tras un paro de cerca de 4 años, la banda regresó con nueva alineación y renovados bríos. Aunque el único miembro original que queda es “Ripper”, en la voz, la actitud no ha cambiado y la parte musical está totalmente renovada. En “Bloody Nightmares” hay temas en español y en inglés, lo que muestra que a la hora de componer, el quinteto no tiene preferencias idiomáticas, Esta característica los hace una banda que fácilmente puede colocarse en mercados de habla hispana, al igual que en los anglo parlantes.

En enero de este año sacaron un primer video sencillo del tema “Dirty Predator” y se espera que una vez que esté listo el disco, salga alguno más. La presentación oficial se llevará a cabo en la colonia Leyes de Reforma y contará con la presencia como bandas invitadas de Venemous, Intoxxxicated, Vaffen, Ancesthor, Metal Blast y Riot. En este 2019, Thrashock está formada por Alan Rodríguez en el bajo; Hugo Meneses en la batería; “Ripper” en la voz y Mario Rodríguez y Eduardo Mayen en las guitarras.