La actriz escocesa Karen Gillan ha confirmado su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para la cuarta película de Thor, Love and Thunder.

Gillan, quien apareció por primera vez como Nebula en 2014 con Guardianes de la Galaxia, confirmó la noticia mientras interactuaba con sus fans a través de las redes sociales.

Todo inició cuando la actriz publicó que se encontraba aterrizando en Sydney, lo que de inmediato hizo que los fans comenzaran a especular de que era para trabajar en la nueva película de Thor, ya que los productores habían obtenido un permiso del gobierno para filmar ahí.

Después, mientras se encontraba en cuarentena tras su llegada a Australia, Karen Gillan utilizó sus Instagram Stories para también participar en la tendencia en la que los usuarios de la cuenta deben de aclarar las suposiciones que su seguidores hacen de ellos.

thor-love-and-thunder

Créditos: Marvel Studios

Finalmente, la bomba estalló cuando un fan le escribió sugiriendo que estaba usando una peluca de preparación para un papel, a lo que Gillan respondió: “No lo estoy haciendo, este es el VERDADERO TRATO. Este es mi cabello.”

Y continuó revelando que Nebula estará de vuelta: “Lo corté el otro día en preparación para Nebula, así no tendremos que meter tanto cabello en la gorra, porque tengo mucho cabello, es increíble. Es muy grueso.”

Además de Karen Gillan, Thor: Love and Thunder también contará con la participación de Chris Hemsworth (Thor), Tessa Thompson (Valkyrie) y Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord).

De igual forma, Natalie Portman, quien desde 2013 con Thor: The Dark World no ha vuelto a trabajar en el MCU, volverá a interpretar su papel de Jane Foster y Christian Bale llegará como villano.

Foto de portada: Marvel Studios.