La cuarta entrega de Thor ya finalizó sus grabaciones y es momento de que empiecen a salir algunos detalles en juguetes o accesorios, tal como acaba de suceder con el diseño de una playera que nos revela el look de Jane Foster.
Desde 2013 no hemos visto a Natalie Portman en el UCM, su última película fue Thor: the dark world. Muchos rumores indicaban que la actriz se había cansado de estos papeles o que incluso terminó peleada con el estudio, pero después de 8 años por fin hará su regreso en esta nueva historia de Thor.
Aunque se le mencionó en algunas cintas posteriores a Dark world realmente no se sabe que ocurrió con Jane en el mundo de Marvel, algo que seguramente nos lo revelaran en esta cuarta entrega. Lo que si, es que gracias a un diseño filtrado de una playera se ha revelado parte del atuendo de Mighty Thor que Natalie estará usando.
En los comics Jane termina adquiriendo los mismo poderes que tiene Thor gracias a Nick Fury pero este personaje no saldrá en esta película así que habrá que ver como justifican la adquisición de sus poderes. Incluso, desde hace tiempo la actriz confirmó que la veremos levantar el Mjolnir.
De acuerdo a información compartida hace tiempo el personaje de Natalie Portman estará luchando en esta cinta contra el cáncer: “No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculo. Si puede haber todas estas superhéroes femeninas, cuantas más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: se basa en la novela gráfica de The mighty Thor. Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superhéroe”, le dijo la actriz a Fatherly.
Thor: love and thunder llega en 2022.