¡Es oficial, tendremos más del dios asgardiano Thor! Recientemente se ha confirmado que efectivamente, Marvel Studios estará trabajando en la cuarta entrega del superhéroe, protagonizada por Chris Hemsworth. Y que además será dirigida por Taika Waititi, director que estuvo a cargo del éxito de Thor Ragnarok. 

Thor 4 Taika Waititi

Desde el 2018,  tanto Chris Hemsworth como Taika Waititi habían expresado su deseo por volver a la pantalla grande en una cuarta película de Thor; esto después de haber trabajado juntos en Thor Ragnarok. Sin embargo, en aquél entonces no se sabía qué pasaría con el personaje tras lo sucedido con Thanos en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi) el

Y ahora, que Chris Hemsworth renovó su contrato para continuar en el Universo Cinematográfico de Marvel es una gran noticia saber que el equipo se reunirá una vez más. Un anuncio que muy probablemente Marvel dará a conocer y confirmará en la próxima Comic-Con de San Diego el 20 de julio; donde también se espera se anuncien todas las películas que vendrán para la Fase 4 de Marvel.

¡Filtran todos los próximos estrenos de la Fase 4 de Marvel!

Aún es un misterio sobre qué girará la nueva trama de Thor 4. Como recordarás, al final de lo acontecido en Avengers: Endgame, Thor sigue siendo gordo; se une a los Guardianes de la Galaxia y prácticamente se queda sin equipo tras el deceso de Iron Man, Black Widow y Capitán América. Mientras que él decide nombrar como reina de Asgard a Valquiria. Así que nadie tiene idea de qué podría tratar esta continuación.

Thor 4 Taika Waititi

De igual manera existe el rumor de que Thor aparezca en la próxima película de Guardianes de la Galaxia (o Asgardianes de la Galaxia cómo a él le gusta decirles). Thor 4 aún no tiene fecha de estreno, pero esperemos muy pronto Marvel revele más detalles al respecto.

 

No more articles