Hasta el momento las únicas ciudades en las que Thom Yorke ha anunciado que se presentará en nuestro país son Monterrey y Guadalajara. La primera fecha es el 22 de abril del 2020 en el Showcenter Complex mientras que la segunda será en Terraza Vallarta el 24 de abril. La visita del líder del grupo Radiohead será con su actual tour Tomorrow’s Modern Boxes, con la cual ya agotó las entradas en Nueva York.

Aunque todavía no se tiene una fecha confirmada para Ciudad de México, nosotros apostamos a que podría ser el la siguiente edición de Ceremonia. La primera que se realice en Campo Marte, en la que podamos disfrutar de este show. Este apunte lo hacemos dado que el festival se realizará el 25 de abril.

Los boletos para las fechas anunciadas hasta el momento serán puestas a la venta el próximo 6 de noviembre a través de una preventa por W.A.S.T.E. Mientras que la venta general comenzará el 8 de noviembre en taquillas del venue y en línea.

Thom Yorke ya empezó a dar algunas presentaciones en televisión y las fechas en otros países también empiezan a ser anunciadas. Así que es cuestión de tiempo para que también veamos al músico en ciudad de México.