Esta semana el líder y cantante de Radiohead, Thom Yorke, hizo una breve pausa en su gira norteamericana para dar una entrevista en el programa Late Show con Stephen Colbert.

Aunque tristemente no hubo una intervención musical, esta entrevista resultó ser una conversación bastante interesante entre estos ambos expertos de sus respectivos campos.

Durante su plática sobre los temas políticos en la música de Radiohead, Colbert preguntó al líder de la banda “¿Qué se siente tener razón?”, a lo que Yorke respondió “Creo que no estaba pensando en el futuro, sólo veía lo que sucedía en ese momento. Es más evidente ahora”. Luego agregó que “cuando escribimos Hail to the Thief, aquello parecía bastante malo, ese período de tiempo en el que Bush Jr. entró. Y ahora henos aquí”.

thom-yorke-stephen-colbert-late-show-entrevista

Yorke también admitió que es probable que sus comentarios acerca del Brexit le hayan costado cualquier esperanza de recibir el título de caballero. “Cuando nuestro glorioso líder actual entró, puse un mensaje lo suficientemente ofensivo, y sí, ahora no tengo ninguna oportunidad”.

Por otra parte, Thom Yorke habló sobre su más reciente álbum en solitario, Anima, el cortometraje que lo acompaña dirigido por Paul Thomas Anderson y el concepto del sueño.



También reveló cuál es su canción favorita de R.E.M.

Mira la entrevista completa a continuación:

 

No more articles