Recientemente, Thom Yorke le dio un inquietante obsequio a sus fanáticos tras presentar una colección de nuevos temas pertenecientes al soundtrack de Suspiria.

Dirigida por Luca Guadagnino, y basada en la cinta homónima de Dario Argento, esta producción -checa nuestra reseña aquí– ofrece una atmósfera de constante inquietud que se transforma en el perfecto nicho para que el horror de carácter esotérico se desenvuelva en su forma más sugestiva.

Mucho tuvo que ver en la concreción de dicho ambiente la hipnótica música que Yorke compuso para el filme, misma que nos mantiene sumidos en un ánimo de constante inquietud que se extiende durante casi 152 minutos.

Datarock dará un inolvidable concierto en el Foro IndieRocks!

Después de ofrecernos una primera tanda de temas pertenecientes al score de esta cinta, el líder de Radiohead liberó recientemente una nueva lista con tracks que no fueron elegidos para formar parte del material lanzado de forma inicial.

Estas canciones se encuentran disponibles en distintas plataformas digitales e incluyen versiones inéditas de “Unmade”, así como de la inquietante “Volk”.

A continuación te dejamos la liga para que puedas disfrutarlas a tus anchas pero, ten cuidado, dicen que si los escuchas con la luz apagada y una vela encendida puedes invocar a las brujas.