El líder de Radiohead Thom Yorke escribió esta canción para la próxima película de Edward Norton “Motherless Brooklyn”

Esta ha sido sin duda una gran temporada para Thom Yorke. El líder de Radiohead lanzó recientemente su tercer álbum como solista titulado ANIMA, junto a un cortometraje dirigido por el realizador Paul Thomas Anderson. El año pasado creo su primer score cinematográfico para el remake de la película Suspiria.

Para no frenar esta racha, el líder de Radiohead y Atoms For Peace acaba de publicar una nueva canción titulada “Daily Battles”, tema que compuso bajo pedido especial para la banda sonora del drama criminal “Motherless Brooklyn”, película dirigida y protagonizada por el actor multipremiado Edward Norton.

Motherless Brooklyn

Esta canción cuenta con la colaboración de Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers y compañero de banda de Yorke en Atoms For Peace.

Norton buscó a Thom Yorke para escribir esta balada melancólica y que su voz fuera la voz de Lionel, personaje principal de la cinta interpretado por el propio Norton. Ambientada en la década de los 50’s, “Motherless Brooklyn” cuenta la historia de un detective privado que tiene la tarea de resolver el asesinato de su mentor.

“Es desgarradora y evoca muchos de los temas que trata la película”, comentó Norton acerca de esta canción, “pensé en la idea de las batallas que todos estamos peleando a diario, tratando de levantarnos y salir adelante ”.

Previo al estreno de esta esperada cinta el próximo 1 de noviembre, ya podemos escuchar “Daily Battles”:


Foto vía Instagram.

No more articles