“I See You” es un fanzine edición limitada que presenta entrevistas a ocho artistas, activistas y músicos elegidos por el cantante.

Este zine (antes también denominados fanzine), verá la luz el próximo 13 de septiembre y lleva por título “I See You”. Consiste en entrevistas con ocho artistas, activistas y músicos elegidos por el líder de Radiohead y Atoms For Peace Thom Yorke.

I See You Instagram

Entre los entrevistados se incluye al director y guionista Luca Guadagnino, con quien colaboró en la cinta Suspiria, la compositora pionera de la música electrónica Laurie Spiegel, el músico experimental Kali Malone o el artista visual Christian Holstad.

El prólogo de estos fanzines es escrito por el mimo Yorke y en él responde a la mismas preguntas que hace a sus entrevistados, además presenta obras de arte originales del viejo colaborador de Radiohead Stanley Donwood y Tchocky, y algunas ilustraciones adicionales de manso de Holstad.

Todas las ganancias que genere la venta de este fanzine, en colaboración con la revista Crack Magazine, serán donadas a Greenpeace.

Ya puedes pre ordenar el tuyo.

Foto vía Instagram.

ESCUCHA “DAILY BATTLES”, LA NUEVA CANCIÓN DE THOM YORKE

THOM YORKE CONFIRMA QUE LANZARÁ EL DÍA DE MAÑANA UN EP CON REMIXES DE ‘NOT THE NEWS’

THOM YORKE GUSTA DE LA MÚSICA DE BILLIE EILISH

No more articles