Sabemos que en estos momentos las recomendaciones sanitarias indican que evitemos salir de casa para evitar contagiarnos y contagiar a otras personas. Durante todos estos días en Marvin hemos hecho muchas recomendaciones: fiestas, conciertos, documentales, películas… para que pasen el tiempo en casa, se distraigan y que disfruten de contenido que vale la pena. Es por eso que, en esta ocasión, queremos invitarlos a armar la Rumba desde su casa.

Este sábado 28 se llevará a cabo This Is Rumba En Casa,  una fiesta presentada por Ron Matusalem 15, el toque de sabor distinto para rumbear a distancia. El motivo de esta fiesta es apoyar la economía de la industria de nuestros mixólogos, bares, locales y DJ´s nacionales mediante una nueva experiencia que podremos vivir a través del canal de YouTube de Ron Matusalem 15.

Durante más de 8 horas podremos ver, escuchar y bailar con distintos DJ´s tocando sets con lo mejor de la música tropical y disco en streaming. Un show que levantará el ánimo y te pondrá a bailar desde casa. 

El line up de This Is Rumba En Casa está conformado por:  Andrea Lacoste, Dan Solo (Technicolor Fabrics), Djeko, Don Alex Albert, Esa mi Pau, Miss Mara, Nico Borgio, Priscila (Quiero Club), Raúl Sotomayor y  Ritmonzón (Sonido Gallo Negro).

Así que este sábado de 28 de marzo a partir de las 3PM, conéctate al perfil  @MatusalemMx para que armes la Rumba desde tu casa e invita a todos tus amigos.

En una colaboración especial los bartenders del reconocido Hanky Panky han creado tres cocteles con los cuales puedes acompañar esta transmisión. 

  • Waikiki Travel Punch Planet, el cual mezcla Ron Matusalem Gran Resera 15 con jugo de limón, piña, granadina y angostura aromática.
  • El Presidente explota los sabores de un Dry vermouth Cinzanno, Vermouth Bianco Cinzanno Cointreau, Vermouth Rosso Cinzano, Ron Matusalem Gran Reserva 15 y jarabe de granada.
  • Daiquiri, la versión de Ron Matusalem Gran Reserva 15, con azúcar y jugo de limón.

Vive This is Rumba En Casa y súmate al movimiento de #QuédateEnCasa #ThisIsRumbaEnCasa.

VE LA TRANSMISIÓN AQUÍ 

#ThisIsRumbaEnCasa

 

Facebook:https://www.facebook.com/matusalemmx/

Twitter: https://twitter.com/matusalemmx?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/ronmatusalem/?hl=es-la