Third Man Records, el sello discográfico de Jack White, estrenó este jueves el primer episodio de The Third Man Public Access, una serie de conciertos en livestream que estarán sucediendo mientras dura la cuarentena por COVID-19.

La transmisión se realiza desde su popular Blue Room de los estudios ubicados en Nashville a través de canal de YouTube de la disquera. Estas sesiones se compartirán diariamente a las 12 p.m. (tiempo de Tennessee), es decir, a las 11 a.m. (tiempo de la Ciudad de México). Pronto compartirán el calendario a través de sus redes sociales.

Third Man Records siempre ha creído que las grandes cosas surgen de las restricciones. Pero, ¿los artistas están restringidos de su público? No sabemos qué grandezas pueden venir de eso.

Además, en el comunicado compartido por la disquera aseguran que durante las sesiones habrá menos de 10 personas en Blue Room y todas ellas estarán a no menos de 6 pies de distancia, para evitar cualquier posible contagio.

También tendrán la opción de dejar donaciones a los artistas ya que uno de su objetivos es dar apoyo a aquellos que se han quedado sin trabajo con la pandemia. Da tu donativo a través de PayPal y Venmo.

Lee el mensaje completo de esta programación de conciertos en su página oficial.

El primer episodio de esta serie estuvo a cargo de Luke Schneider presentando un avance de su próxima producción Altar of Harmony que saldrá a la venta el próximo 15 de mayo.

Escúchala a continuación y date un quemón con la propuesta que tienen estás sesiones: