La banda de garage rock de San Francisco, Thee Oh Sees está preparando el lanzamiento de un nuevo material, como desafortunadamente no puede dar show para promocionarlo, publicó un video de la banda ensayando en un foro vacío.

Thee Oh Sees tocó durante una hora en un club de Los Ángeles mientras eran filmados por Brandon Kelly y dirigido por Brian Lee Hughes. En este “show privado” tocaron las canciones que conformarán el nuevo material, que sería el número 18 de su carrera.

Es bastante grato que la banda haga públicas estas grabaciones ya que se les puede ver en un ambiente relajado, de camaradería e incluso bromeando acerca de la cuarentena.

Te lo dejamos acá abajo para que disfrutes de su fuzz característico:

El último álbum publicado por los angelinos fue Face Stabber en 2019 y un sencillo con dos canciones, The 12″ Synth, el mismo año.

Hasta ahora no tenemos detalles de este nuevo disco y desafortunadamente no son de esos artistas muy activos en redes sociales, sin embargo, te recomendamos seguirlos para cualquier sorpresa, de cualquier modo, te seguiremos informando.

Escucha sus últimas canciones: