Un nuevo spin-off de la serie de Netflix, The Witcher, está en camino y ya se anunció que la actriz y modelo Jodie Turner-Smith formará parte del elenco.

La estrella de Queen & Slim fue confirmada para protagonizar junto con Jason Momoa (Game Of Thrones) la serie The Witcher: Blood Origin, en la que Jodie Turner-Smith dará vida al personaje de Éile.

Y según se lee en la descripción del personaje, Éile es “una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa que ha dejado su clan y su posición como guardiana de la reina para seguir su corazón como un músico nómada”. Sin embargo, un ajuste de cuentas la obligará a “volver al camino de la espada en una búsqueda de venganza y redención”.

The Witcher: Blood Origin fue confirmada en julio del año pasado contando nuevamente con el escritor de The Witcher, Declan de Barra, mientras que Lauren Schmidt Hissrich funge como productora ejecutiva. Además de que el autor de los libros que inspiraron la serie, Andrzej Sapkowski será creative consultant.

the-witcher-spin-off

Créditos: Netflix.

Ya anteriormente se había detallado que la serie ocurrirá 1200 años antes de los eventos ocurridos en The Witcher y se centrará en los “eventos que conducen a la ‘conjunción de las esferas’, cuando el mundo de los monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno”.

Foto de portada tomada del Instagram de Jodie Turner-Smith.