La nueva temporada de The Witcher incluirá a un personaje completamente original. Este personaje no ha tenido participación ni en el libro ni en los videojuegos de la franquicia.

La segunda temporada de The Witcher debería iniciar filmaciones en los días próximos en Reino Unido. Por esto, la producción de la serie está trabajando a toda maquina en busca del cast perfecto, así como a los nuevos integrantes que se unirán a la aventura de  Geralt De Rivia.

Tomando esto en cuenta, un nuevo reporte de  Deadline indica que Carmel Laniado a quién recordaremos por la cinta de Doolittle, se sumará al elenco de The Witcher en un nuevo papel secundario que aparecerá en al menos 3 episodios de la serie.

Este personaje llevará por nombre, Violet y por lo que dice el reporte, será una creación original de la serie. Aunque esto no está confirmado y bien, podría interpretar otra versión de rol  de las novelas de Andrzej Sapkowski pero que muy sospechosamente se ha mantenido en secreto.

Según este reporte, describe a Violet como  “una joven cuyo comportamiento juguetón y caprichoso es un frente para un personaje más inteligente y más sádico”. Tendremos que esperar para tener más detalles sobre este papel.

La segunda temporada de The Witcher debería iniciar filmaciones antes de terminar febrero en Reino Unido. Una vez terminado el trabajo ahí, se trasladarán a Escocia y partes de Europa del Este. Geralt De Rivia regresará en 2021.