Después de que Netflix tuviera que suspender las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher por la pandemia, hoy se confirmó que ya el próximo 17 de agosto serán reanudadas.

La gran noticia la compartieron con un poético verso a través de la cuenta de Twitter de la serie:

Estoy desempolvando el laúd y la pluma, tengo algunas noticias, algún aguamiel que derramar: Después de todos los meses que hemos estado separados, es momento de reiniciar la producción. The Witcher y su bardo, que es fabuloso, se reunirán el 17 de agosto.

Como ya previamente lo había dado a conocer Netflix, en esta secuela regresarán nuevamente los actores Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey. Además de que también se unirán Kim Bodnia, Yasen Atour, Agnes Bjorn, Paul Bullion, Thue Ersted Rasmussen, Aisha Fabienne Ross y Mecia Simson.

Mientras que sobre la trama, Schmidt Hissrich comentó:

La primera temporada tiene que ver con la organización mundial. Es asegurarse de que entiendes El Continente, donde se desarrolla este mundo. Y también de que conozcas y te enamores de los personajes. La segunda temporada nos permite tener una narración un poco más centrada. La historia, Tomek te la puede contar, más rápido y salvaje. Tiene mucho impulso.

Por el momento aún no se cuenta con una fecha oficial de estreno, pero hace unos meses surgieron algunos rumores sobre que estaría lista para 2021. Aún nada ha sido confirmado.

Recuerda que la primera temporada de The Witcher ya se encuentra disponible en Netflix.

Foto de portada vía Netflix.