El próximo 22 de noviembre verá la luz un nuevo disco de The Who. El elepé llevará por nombre WHO y ya podemos escuchar un adelanto del mismo. A continuación, te presentamos Ball and Chain.

Se distingue ese sonido que caracteriza al grupo liderado por Pete Townshend, ¿no? Esas guitarras con cuerpo y presencia a lo largo del track, mismas que van dejando rastro en tu mente y con ganas de ya volverla a repetir.

Vaya, que se percibe el Rock n’ Roll como lo tocaban antes, aunque no tratan de evocar “mejores tiempos” ni se quedan en los sonidos nostálgicos.

Como éste, nos esperan diez tracks más para dar un total de once. Ya puedes preordenar WHO en este link, para que te llegue en cuanto caiga.

Este será su primer disco inédito desde Endless Wire, el cual sacaron en el 2006. Trece años esperamos, conformándonos con algunos recopilatorios y discos que grabaron en directo. Pero eso terminará pronto

Es altamente probable que a este nuevo capítulo en su trayectoria le siga una extensa gira mundial. Será cuestión de tiempo para ver si nos hacen una visita.

Por supuesto que ya puedes escuchar “Ball and Chain” en plataformas digitales.

No more articles