El mes pasado, Third Man Records lanzó el álbum en vivo con la grabación del último concierto de The White Stripes.

La disquera de Jack White ubicada en Nashville tiene una nueva oferta para todos los fans nostálgicos del dúo: un podcast dedicado en su totalidad a la historia de The White Stripes.

Titulado “Striped”, este podcast es presentado por el periodista musical Sean Cannon, y cada episodio de 30 minutos transporta a los oyentes a un viaje por la carrera de la banda, incluidos los primeros días encerrados en el ático de Jack White.

the-white-stripes-third-man-records-podcast

“Últimamente he tenido miedo de tener un accidente automovilístico y tener mis últimas palabras moribundas como ‘mierda, realmente debería haber entendido la historia de White Stripes para la posteridad'”, dijo el cofundador de Third Man y archivista de the White Stripes, Ben Blackwell en un comunicado. “Este es mi intento de aprovechar esta últimas palabras y que sean menos tontas”.

A la plática de este podcast se suman varios amigos, colaboradores y compañeros de gira de la banda, como los integrantes de Pavement, The MC5, The Dirtbombs y el cineasta Lance Bangs. The Raconteurs el propio White también aparecen.



Checa el trailer de “Stripes” en este link y escucha el stream de los dos primeros episodios de la primera temporada aquí.

Foto vía Instagram.

No more articles