No es mentira cuando la gente se corta el cabello para “cerrar ciclos”. The Weeknd es la prueba de que un nuevo look es el comienzo de algo nuevo y así es como el cantante ha decidido superar su ruptura con la modelo Bella Hadid. 

The Weeknd nuevo look alfombra roja Bella Hadid

Fue en el Festival de Cine de Toronto 2019, donde The Weeknd apareció por primera vez ante las cámaras de la alfombra roja después de que hace un mes se diera a conocer su rompimiento con Bella Hadid. El motivo de la visita de The Weeknd a dicho evento, fue nada más y nada menos que para presentar su película Uncut Gems, en donde debuta como actor de su primer largometraje; una producción de Netflix.

Fue ahí donde el intérprete de Starboy posó totalmente irreconocible, con un nuevo look, mucho más fresco y renovado; se deshizo de su característica barba, conservando su bigote y el peinado cambió radicalmente a un estilo típico de los 70. Con todo ello, acompañó su nueva imagen con un sofisticado traje azul marino, camisa blanca y zapatos cafés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New look for Abel.

Una publicación compartida por COMPLEX (@complex) el

Esta es quizá la primera vez en la que The Weeknd se muestra totalmente diferente a como lo habíamos conocido hasta ahora; probando una nueva faceta tanto en su imagen, así como en su carrera como actor. Una carrera como actor que apenas va iniciando y con quien ha compartido créditos en Uncot Gems con; Adam Sandler, Idina Menzel, Julia Fox y LaKeith Stanfield.

Uncot Gems The Weeknd

Pero The Weeknd no fue el único en cambiar de look, hace unas semanas Bella Hadid también lo hizo; dejó atrás su cabello teñido de negro y volvió a un estilo más natural con un tono rubio. Esto después de que se confirmara su ruptura a principios de agosto; donde fuentes cercanas aseguraron que se debió a la falta de tiempo entre el actor y la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💚 I love you , @brandonmaxwell & I love this show and team so dearly ! @carlynecerfdedudzeele 💚💚💚

Una publicación compartida por 🦋 (@bellahadid) el

No more articles