The Weeknd acaba de soltar un par de nuevas canciones que serán parte de su próximo disco. El nuevo álbum se llamará Heartless, estará producido por Metro Boomin (Drake y Kanye West) y explorará la vida de lujos, fiestas, drogas, dinero y alcohol de Abel Tesfaye.

Suena a que esta nueva producción gozará de mucho glamour. “Heartless” es el título de la canción que también le da nombre al nuevo disco de The Weeknd. Este tema es súper pegajoso y está cargado de esos sintetizadores espumeantes que ya le conoces al cantante.

Por otra parte, “Blinding Lights” también es una bomba de pop sensual que, lamentablemente, ya no podrás escuchar debido a que fue retirada de Internet. Suponemos que el equipo de The Weeknd se equivocó al subirla junto  “Heartless” pero bueno, seguro la escucharás pronto.

La nueva música de The Weeknd llega después de que Abel Tesfaye nos regalara el My Dear Melancholy EP en 2018 y también después de escuchar varias colaboraciones del músico con Gesaffelstein, SZA y Travis Scott. Abel Tesfaye también aparecerá en la próxima película de Adam Sandler a estrenarse en Navidad.

the-weeknd-nueva-cancion-heartless-disco

A continuación puedes escuchar “Heartless“, la nueva canción de Abel Tesfaye. Llegó el momento de agarrar unos audífonos y sumergirte en burbujas de champán musical, melodías pegajosas y sintetizadores. Nos seguimos leyendo.