Doja Cat sin duda alguna se está convirtiendo en una de las estrellas del momento. Y es tan así que ahora la joven cantante originaria de Los Ángeles colaboró con The Weeknd para el remix de In Your Eyes.

La versión original de este tema fue incluido en el nuevo material discográfico de Abel, After Hours, lanzado el pasado 20 de marzo. Pero específicamente, In Your Eyes la grabó junto con los co-escritores y co-productores Max Martin y Oscar Holter.

Y ya de por sí la canción original era una explosión de saxofones y sintetizadores que nos ponía a bailar inmediatamente. Pero ahora con el toque de Doja Cat, el track terminó por llenarse de un estilo funky pop ochentero, que acompañado con la voz de ambos da un resultado fuera de este mundo.

Sin embargo, esta no es la primera colaboración que The Weeknd realiza en los últimos días, ya que previamente el cantante lanzó también una deluxe edition de After Hours. En esta incluyó una serie de remixes de sus canciones, enlistando a grandes artistas como Lil Uzi Vert, Chromatics, Oneohtrix Point Never y The Blaze.

Esta edición especial ya la puedes encontrar en todas las plataformas digitales. Y a continuación te dejamos el remix de In Your Eyes con Doja Cat:

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.