Mientras Anwar Hadid es oficialmente el nuevo amor de Dua Lipa y Gigi Hadid fue vista con Tyler Cameron. Bella Hadid no corre con la misma suerte en el amor que sus hermanos, ya que oficialmente ha terminado una vez más su relación con el cantante The Weeknd. 

The Weeknd y Bella Hadid ruptura

La súper modelo y el ganador del Grammy han decidido darse “un tiempo”. Esto a un año de haberse reconciliado, cuando The Weeknd terminó con Selena Gomez. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron la ruptura diciendo que, la decisión fue por parte de ambas celebridades; Bella Hadid por ahora se encuentra enfocada en hacer crecer su carrera en la semana de la moda. Mientras que Abel Tesfaye (The Weeknd) ha estado trabajando en su próximo álbum.

Lo más curioso es que, recién se dio a conocer la noticia, The Weeknd subió uno de los encabezados de su ruptura a redes sociales. Tal vez todo se trate de un falso rumor, no sería la primera vez que sucediera. Hace no mucho Cole Sprouse y Lili Reinhart pasaron por algo similar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

no words💔

Una publicación compartida de The Weeknd/8.9k (@abelisimportant) el


Esta no es la primera vez que la pareja decide distanciarse. Desde el 2015 que se conocieron durante el festival de Coachella y fueron relacionados sentimentalmente; cada cierto tiempo se dan un descanso de ellos mismos para enfocarse en sus compromisos y tiempo después retoman la relación. Sin embargo, no se sabe si esta última ya será de manera definitiva.

“Están en diferentes lugares en este momento, física y mentalmente”, confirmó la fuente cercana a ellos.

The Weeknd y Bella Hadid ruptura

Cabe mencionar que, los compromisos entre ambos ha dificultado que sus agendas coincidan. Más aún considerando que Abel pronto hará su debut en cine, participando junto a Adam Sandler en la película Uncut Gems; en donde se interpretará a sí mismo y llegará a todos los cines el próximo 13 de diciembre. Por otro lado, Bella Hadid con tan sólo 22 años, sigue siendo la imagen de muchas marcas y uno de los Ángeles de Victoria Secret más cotizados de todos.

Instagram y WhatsApp ya no se llamarán así debido a Facebook